Avisar de contenido inadecuado

Buscando préstamos: una alternativa

{
}

Para salir de deudas o consolidarlas una alternativa que a muchos les ha funcionado es a través de los prestamos. Si estás en esta situación y lo que quieres es minimizar tu deuda y reconstruir tus finanzas deberías seguir leyendo este artículo dónde te mostramos las ventajas y desventajas de estos.


En el lado positivo, hay una gran variedad de usos para el dinero obtenido de los préstamos bancarios. En el lado negativo, algunas personas piden prestado demasiado dinero y se quedan atrapados por la deuda. Sin embargo, con buen juicio y discreción, un préstamo bancario puede proveer fondos necesarios para un prestatario.


La rapidez: los préstamos bancarios pueden obtenerse fácilmente. En menos de una hora un prestatario calificado puede completar la transacción de un préstamo bancario.


Usos: Los préstamos bancarios pueden usarse en muchas maneras: el dinero puede pedirse prestado para artículos costosos como muebles, vehículos, o renovaciones del hogar.


Entre las desventajas que podría tener el pedir préstamos encontramos los cargos, algunos préstamos incluyen una multa por pago anticipado, evitando que el prestatario pague la cuenta antes de tiempo sin incurrir en un costo adicional.


Las limitaciones: Hay un número de limitaciones para la transacción. El buen crédito es a veces necesario para pedir prestado el dinero, y hay estipulaciones sobre cómo puede utilizarse el dinero.

Referencia: http://espanol.consolidatedcredit.org/

{
}
{
}

Deja tu comentario Buscando préstamos: una alternativa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre